COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE PLAZA NECOCHEA DE CHACABUCO

Comenzó la remodelación de la plaza Necochea
Comenzó la remodelación de la plaza Necochea
23/7/19- Durante la mañana de este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, presentó a vecinos y periodistas el proyecto de ejecución de la obra de remodelación, revalorización, mejorado y embellecimiento del paseo público.

“Este era un pedido constante de los vecinos”, dijo el Jefe Comunal quien aseguró “esta plaza tiene un deterioro bastante importante, muchas irregularidades en el pavimento, lo cual lo hace inseguro, una inadecuada iluminación”.

Por otra parte, Aiola señaló que arreglar plazas es importante, pero primero había otras prioridades. “Esta es una gestión que tiene prioridades y lo estamos demostrando. Hoy, casi ya finalizando la gestión, podemos tomarnos el lujo de poder arreglar las plazas de nuestra ciudad, lo cual consideramos importante”, concluyó.

En tanto que el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, brindó detalles de la obra que ronda los 4 millones de pesos. El plazo de la obra es de 120 días. Estuvieron presentes, autoridades municipales y concejales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *