COMENZARON LAS OBRAS DE CANALIZACIÓN Y ALCANTARILLADO EN «EL MOJÓN»

Comenzaron los trabajos preliminares en El Mojón
Comenzaron los trabajos preliminares en El Mojón
23/5/19- Este jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recorrieron la zona donde se iniciaron los trabajos preliminares de la esperada obra de canalización y alcantarillado, “El Mojón” en Chacabuco.

Una obra que cambiará sustancialmente la vida a muchísimos vecinos.

Fue licitada en el año 2005. “Nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, tomó la decisión, junto con el Ministro de Obras Públicas, Gigante, de iniciar esta obra”, explicó el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola manifestó que estas obras hidráulicas son las que, por mucho tiempo, la Provincia esperó. “Está bueno arreglar plazas, incluso lo vamos a hacer, pero hay prioridad; primero hay que hacer este tipo de obra que le dan tranquilidad al vecino y lo deja dormir tranquilo”, señaló tras añadir “los sueños se convierten en realidad cuando hay un equipo de trabajo que piensa en la gente”.

A su fin, el Intendente destacó la labor y el seguimiento llevados a cabo por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice.

Adjuntamos audio de Echevarría

Adjuntamos audio de Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *