Radio Sobre Nivel » Pagina 'CIUDAD CREATIVA SE REUNIÓ CON DALETTO Y BARRIENTOS POR EL PLAN DE SEGURIDAD VIAL PARA CHACABUCO'



    Daletto y Barrientos en La Plata.

    Daletto y Barrientos en La Plata.

    16/3/17- El equipo interdisciplinario de profesionales de Chacabuco que conforma el observatorio Ciudad Creativa realizó una presentación del Plan de Seguridad Vial Urbana ante los diputados provinciales y vecinos de la localidad de Chacabuco Marcelo Daletto (Cambiemos) y Mauricio Barrientos (PJ).

    “Fue una reunión muy positiva. Agradecemos el interés y el apoyo de ambos legisladores, lo cual demuestra que, más allá de los espacios políticos a los que pertenezcamos, es posible sumar energías y trabajar en conjunto a favor de nuestra comunidad”, destacó Andrés Segura, en representación de los profesionales que integran Ciudad Creativa.

    Por su parte, el Diputado Daletto manifestó: “Como dirigente integrante del oficialismo veo positivo que el diálogo con la oposición este centrado en propuestas y no protestas, como lo hace Ciudad Creativa. De ellos me lleve las mejores de las impresiones. Es un grupo de jóvenes que quieren lo mejor para la ciudad y están dispuestos a recorrer el camino político, pero también el camino del estudio técnico”.

    El Diputado Mauricio Barrientos dijo: “Hay que destacar la seriedad y el nivel con que Ciudad Creativa viene desarrollando las distintas temáticas que son de interés para nuestra comunidad. Esto es posible por el compromiso que este grupo de jóvenes tiene por Chacabuco, con el único interés de que los proyectos contribuyan al desarrollo y crecimiento de Chacabuco”.

    Del encuentro realizado en el despacho de Daletto en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, intervinieron, además de Segura, Diego Yannibelli, Jésica Melione, Francisco Segura, David Tintorelli y Julia Jurado, integrantes de Ciudad Creativa.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress