CIMINELLI: «LA MEJOR IDEA SIRVE SOLO SI SE TIENE EN CUENTA LA REALIDAD DEL OTRO»

Ciminelli de mateada con vecinos de Chacabuco.
Ciminelli de mateada con vecinos de Chacabuco.
9/6/19- El domingo por la tarde, Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente de Chacabuco, estuvo visitando vecinos y continuando su habitual recorrida de campaña.
«El gobierno de Cambiemos no ha tenido a la gente como prioridad a la hora de implementar una política pública» expresó Ciminelli en conversacion con los vecinos y agregó que «las mejores decisiones son las que tienen en cuenta la realidad de la gente».
«Es tiempo de liderazgos compartidos, donde podamos dejar de lado las diferencias para construir soluciones en conjunto articulando con todos los vecinos que tengan el compromiso de trabajar por Chacabuco» declaró Ciminelli, y añadió: «el intendente es quien debe convocar a todas las instituciones a trabajar de manera mancomunada reconociendo que muchas realizan tareas y funciones que debería hacer el Estado».
Ciminelli, por otra parte, le expresó a los vecinos que «las mateadas y las caminatas nos llenan de fuerzas para continuar con la campaña» e hizo referencia a «la importancia de sostener un contacto directo».
Para finalizar, el precandidato manifestó: «quiero pedirles que nos acompañen para que en Chacabuco podamos construir un gobierno que incluya a todos los vecinos, y sobre todo, a los que peor la están pasando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *