CHOQUE ENTRE REMIS Y TRACTOR EN CERCANÍAS DE RAWSON DEJA VARIOS HERIDOS

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
El tractor pertenece la la firma «San Pedro Agropecuaria» de Rawson y terminó volcado. Los heridos fueron atendidos en el Hospital local y sólo fue derivado al Nosocomio de Chacabuco el conductor del remis, con una fractura costal.
El tractor terminó volcado.
El tractor terminó volcado.
18/6/18- Pasadas las 18.30 horas, un remis marca Chevrolet, modelo Corsa II, dominio DZL 074, conducido por Arnoldo Domingo Papada, con domicilio en la ciudad de Chacabuco, que se dirigía desde Rawson y hasta Los Ángeles por Ruta Provincial 32, transportando tres estudiantes menores de edad de esa localidad, colisiona -a unos 10 kilómetros del casco Urbano de Rawson- con una rueda trasera de un tractor marca Zanello, modelo 220M, que circulaba en sentido contrario, en el que manejaba Joaquín Lauhriat, con domicilio en Chivilcoy, empleado de la firma «San Pedro Agropecuaria» con domicilio en Rawson.
A causa del impacto, uno de los menores sufrió un corte en el cuero cabelludo, otro hematomas producto del golpe y el restante ileso y quién guiaba el auto, presentó fractura costal -fractura de costilla- y fue trasladado al Hospital de Chacabuco.
En tanto que quién transitaba en el tractor, no presentaría lesiones.
En el lugar del hecho, trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Subestación de policía Comunal, a cargo del Subcomisario, Julio Monserrat y una ambulancia del Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi.
Se esperaba la llegada de Policía Científica al lugar del siniestro.
Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *