CÉSAR LUCCI DIJO QUE O´HIGGINS ES UNA COMUNIDAD MUY EXIGENTE Y PIDEN QUE LA SAQUEN DEL BARRO

9/10/18- Este martes, en el Comité Alem de la UCR de Chacabuco, se llevó a cabo una nueva charla sobre políticas públicas con la presencia de delegado de la localidad de O’Higgins, César Lucci y el Coordinador del CAPS, odontólogo, Gastón González.

Frente a un muy buen número de concurrentes los funcionarios resaltaron la importancia y experiencia que comprende la función, y se mostraron agradecidos y orgullosos de poder trabajar para la gestión que encabeza el Intendente Dr. Víctor Aiola.

Remarcaron que desde un comienzo trabajaron junto a todas las instituciones de la localidad para administrar con equidad los recursos con los que se cuenta para luego pasar a enumerar varias de las obras que se fueron realizando como el Banco Provincia, cloacas, sala de quinesiología, el Hogar de Abuelos y la Sala de Rayos X pronta a inaugurar; además de enfatizar la gestión que el propio Intendente llevó adelante para que se pueda finalizar el acceso.

También agradeció y valoró el permanente traslado de los Secretarios de las distintas áreas municipales para tratar las problemáticas directamente en la localidad, resaltando por sobre todas a la de Salud.

Por último reconoció que O’Higgins es una comunidad muy exigente y que entre las principales exigencias está la de sacar a la gente del barro. Al respecto Lucci confirmó que ya fue adjudicada una empresa que comenzará con la colocación de toscas y piedra en varias cuadras de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *