CERCA DE 30 MIL PERSONAS CONCURRIERON A LOS FESTEJOS DEL 154 ANIVERSARIO DE CHACABUCO

Cerca de 30 mil personas disfrutaron de este fin de semana de aniversario
Cerca de 30 mil personas disfrutaron de este fin de semana de aniversario
6/8/19- Así lo informó el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, quien realizó un balance de lo que fueron los festejos por el 154º aniversario de la Fundación de Chacabuco. La “semana de agosto”, que comenzó el viernes 2, contó con homenajes, paseos artísticos, literatura, maratón y gastronomía.

“La gente pudo disfrutar de una plaza colmada”, señaló el funcionario tras manifestar haberse demostrado que es una vez al año y que no trae perjuicio para el comercio local. “Sobre todo la gente que le provee a la feria toda la materia prima”, dijo en referencia a la Feria de Sabores.

Asimismo, Orsini declaró “es una actividad que se disfruta en familia. Vemos que año a año, la gente lo tiene ya incorporado, de un momento grato donde pueden pasar en un espacio público, como es la plaza San Martín, que es la plaza de todos, y que nos nuclea a todos los chacabuquenses”.

Por otra parte, el Secretario hizo alusión al izamiento de la bandera del Partido de Chacabuco, que tuvo lugar durante el acto oficial del 154º aniversario, día que además fue decretado por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, como “Día de la Bandera del Partido de Chacabuco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *