CECILIA GABRIELI HABLÓ SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PLAN “PONETE AL DÍA”

Placa
Placa
20/5/19- Implementado por ordenanza a partir del primero de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio. Un plan que permite a los contribu-
yentes, que tienen algún atraso en sus tasas, financiar esa deuda de manera accesible, sin tasa de interés y hasta en 24 cuotas.

“Lo que se busca es que esos contribuyentes, que a lo mejor hoy no están pudiendo tener sus tasas al día, al acceder al plan de pago puedan obtener los descuentos sobre la tasa en el año dos mil diecinueve, que son los descuentos de los que gozan los contribuyentes que no tienen deuda anterior, que son hasta el treinta por ciento del monto de capital. Es importante”, explicó la secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli.

Los contribuyentes que en su momento pagaron en tiempo y forma obtuvieron el veinte por ciento de descuento sobre el capital. “No busca beneficiar a los que no pagaron. Algunos no pudieron, otros no lo hicieron por falta de voluntad, pero siempre se busca beneficiar a los que pagan en tiempo y forma; y armar un plan que pueda otorgarles una facilidad adicional de financiación a los que tienen deuda y quieran regularizar”, agregó la Secretaria.

El programa contempla lo siguiente:

– Tasa de Servicios Generales Urbanos

– Tasa por Mantenimiento de Caminos

– Tasa de Seguridad e Higiene

– Patentes de vehículos y motos

– Derechos de construcción adeudados

Atención exclusiva en el patio central del Palacio Municipal.

Para más información en la página web del Municipio.

Adjuntamos audio de Cecilia Gabrieli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *