CASTILLA: FUNCIONARIOS PROVINCIALES PRESENTARON DOCUMENTOS A LA JUSTICIA AFIRMANDO QUE DEJARON SIN EFECTO LA FUSIÓN EN LA SECUNDARIA, PERO AÚN NO SE CUMPLE

16/11/18- Se difundieron documentos presentados ante la justicia por funcionarios de la Provincia, en donde aseguran que “se acredita el cumplimiento de la manda judicial”, en relación al desdoblamiento de los cursos en Castilla. Los escritos están fechados al dia 28 de agosto, aunque hasta el momento la resolución no fue acatada.
“Se deja constancia que se ha procedido a acatar la orden impartida de dejar sin efecto la medida de fusión”. Así se expresa uno de los documentos difundidos ayer, en donde Daniela Morán, jefa de la Región 14, afirma que el 28 de agosto se comenzó a acatar la orden del juez Juan Bazzani, quien dictó una medida cautelar disponiendo dejar sin efecto la fusión de cursos en la extensión de la Escuela Secundaria Nº2 que funciona en Castilla. La cautelar, lanzada el 13 de agosto, aún no fue cumplida, a pesar de lo que se expresa en los documentos provinciales. En otro de ellos, dirigido a la Fiscalía de Estado, y firmado por Gonzalo Miranda, director de Coordinación de Actuaciones Judiciales de la DGCyE, se asegura que “se acredita el cumplimiento de la manda judicial”.
Fuente: www.cuatropalabras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *