CARNAGHI JUNTO A KICILLOF Y MAGARIO

Carnaghi junto a Kicillof y Magario.
Carnaghi junto a Kicillof y Magario.
25/7/19- Esta tarde, en la sede del PJ Nacional, el precandidato a Intendente de Chacabuco, Martín Carnaghi, participó de un encuentro en el que los candidatos de los distintos municipios trazaron los lineamientos del tramo final de campaña con los candidatos provinciales.
«Con Axel y Verónica gobernando la provincia los chacabuquenses podemos volver a soñar con un futuro con inclusión y trabajo» señaló Carnaghi y destacó la importancia del ida y vuelta entre la gestión municipal y provincial: «estamos convencidos de que el gran desafío para que Chacabuco vuelva a crecer es tener en la provincia un gobernador como Axel. La sensibilidad y la capacidad de gestión que tiene Axel es todo de lo que carece María Eugenia Vidal.»
Carnaghi destacó el compromiso de su espacio político para garantizar el triunfo de la boleta completa del Frente de Todos «nosotros nunca especulamos y tenemos el compromiso de caminar casa por casa para que Axel sea gobernador y Alberto Presidente. Si nos dan la oportunidad de gobernar Chacabuco esa sintonía entre el gobierno nacional provincial y local será fundamental y por eso defendemos con orgullo a nuestros candidatos y candidatas. Aiola esconde a Macri y Vidal, pero el vecino sabe que forma parte de un gobierno que durante estos años le complicó la vida a la gente, destruyo la economía e hipoteco el futuro de los argentinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *