CARNAGHI EN RAWSON: “EL GOBIERNO DE AIOLA LE DA LA ESPALDA A LA GENTE. HAY UN GABINETE QUE ESTÁ SOBREDIMENSIONADO CON 150 FUNCIONARIOS»

Martín Carnaghi en la Radio de Rawson.
Martín Carnaghi en la Radio de Rawson.
1/8/19- El precandidato a intendente del Frente de Todos, Martín Carnaghi, para la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), fue entrevistado en la mañana de hoy por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM 369, FM Sobre Nivel 92.9 MHz., en la que contó la cantidad de proyectos que han presentado por las localidades y Chacabuco.
Carnaghi al comienzo de la nota le pidió una oportunidad a la gente para ser gobierno, porque están preparados para eso.
En otro tramo, el precandidato del Frente de Todos, decía que “Chacabuco es una sociedad desintegrada, en lo social y en lo urbanístico”, que presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto sobre transporte público y no pasó nada y que si son gobierno manifestaba que “lo podemos hacer realidad para que el partido de Chacabuco se integre”.
Entre otras de las propuesta, Carnaghi mencionaba sobre trabajar en un “sistema de crédito para emprendedores y así generar trabajo”. En salud, “el Hospital de Rawson tiene mucho para ofrecer y se necesita un médico permanente”.
También Martín Carnaghi contaba que para mejorar los caminos rurales presentaron un proyecto para solucionar ese tema y luego remarcaba que “no sé si prioritario el gasto de cinco millones de pesos para remodelar la plaza Necochea en Chacabuco, con ese dinero se podrían cambiar las luminarias del alumbrado público de Rawson, eso es prioridad”. “El gobierno municipal le da la espalda a la gente, veo un gabinete sobredimensionado con 150 funcionarios”.
El resto de la noticia se completa con tres líneas de audio de la entrevista con Carnaghi.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *