Radio Sobre Nivel » Pagina 'CAMBIEMOS CHACABUCO FESTEJÓ EL TRIUNFO DE LAS LEGISLATIVAS'



    Cambiemos festejó el triunfo de las legislativas.

    Cambiemos festejó el triunfo de las legislativas.

    4/11/17- En la noche del viernes se llevó a cabo el acto oficial de los festejos de Cambiemos Chacabuco, luego del gran resultado de las elecciones legislativas 2017. Se realizó en el gimnasio del Club Atlético Porteño, ante la presencia de aproximadamente 1.700 personas; entre ellas autoridades regionales, como la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, como así también representantes del partido de Leandro Além.

    En el transcurso del mismo, antes de comenzar con las alocusiones, se proyectó un saludo dedicado a Aiola y su lista, de parte del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.
    A la hora de los discursos, comenzó la consejera escolar electa, Patricia Colacilli, acompañada por los consejeros que la prosiguen, Leandro Di Pinto y Laura Papadá. Seguidamente, hizo uso de la palabra el primer concejal electo, Rodolfo Loli Serritella, acompañado por los concejales Ana Rodrigo, Clelia Cuozzo y Mario Dicundo.

    En la continuidad de la noche, brindaron sus discursos el diputado provincial, Marcelo Daletto y el senador electo, Agustín Máspoli. Finalmente quien culminó la noche fue el intendente municipal de Chacabuco, doctor Víctor Reinaldo Aiola, “Agradecer a Loli Serritella, nuestro primer candidato a concejal, que ha dejado todo en pos de una elección que quedará en la historia de Chacabuco”; además de agradecer al diputado Daletto y al senador Máspoli.

    “Agradecerles profundamente por el acompañamiento que hemos tenido en las últimas elecciones en nuestra ciudad, dando batalla frente al kirchnerismo, frente al relato, frente a la mentira. Y les hemos puesto la tapa, y les hemos dicho que no vuelven nunca más”, expresó Aiola. Posteriormente, ante el trabajo que vienen realizando el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, agregó “Y vamos a seguir luchando, y vamos a seguir trabajando con cada uno de nuestros intendentes, con cada uno de los legisladores, pero lo más importante con cada uno ustedes, que en la cola del supermercado le dicen al otro, te diste cuenta, acá hay un gobierno que hace las cosas bien, te diste cuenta que este gobierno que está gobernado ahora con María Eugenia Vidal es el gobierno que más aportó en Desarrollo Social en la historia de la provincia de Buenos Aires. Te diste cuenta que las obras están llegando, te diste cuenta que las cosas están sucediendo, que recuperamos la esperanza. Te diste cuenta que el problema eran doce años de mentiras”.

    En cuanto a Serritella, agradeció especialmente a los empleados municipales, funcionarios y militantes por el apoyo. “Les quería pedir que dejemos de lado el odio, que aplastemos al odio, que demos una vuelta de página, que nosotros somos distintos. Que empecemos a pensar con el otro, a pensar y a construir juntos, con los que pensamos igual y con aquellos que quieren sumarse a esta nueva forma de hacer política”. “Queremos un pueblo de paz, paz en la ciudadanía y dejar atrás a los que nos hicieron mucho daño. Y si es posible, a los que nos hicieron mucho daño, que terminen como Boudou, en la cárcel”. Para finalizar con su discurso, agradeció especialmente al intendente municipal y a su familia.

    Máspoli, se sumó a los agradecimientos expresados anteriormente, y destacó principalmente el trabajo de la Gobernadora, luego de haber compartido un almuerzo junto a ella y otras autoridades el pasado jueves, donde se expresó el orgullosa de estar cambiándole la vida a los bonaerenses.

    Todos y cada uno de ellos en sus palabras se abocaron al agradecimiento hacia las personas que acompañaron a la gestión desde el primer día, pero sobre todo en las últimas elecciones. Familias, militancia, delegados de las localidades, Coalición Cívica y jefes de campaña fueron algunos de los más nombrados. Además, el agradecimiento a las autoridades de la Cuarta Sección electoral que se hicieron presentes como en cada evento partidario.
    Audio Patricia Colacilii

    Audio Rodolfo Serritella


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress