VECINOS DE RAWSON PREOCUPADOS POR EL ESTADO EN QUE QUEDAN CALLES DE TIERRA TRAS EL PASO DE LA OBRA DE CLOACAS

11/1/19- Vecinos de calle Carlos Pellegrini, entre Leandro N. Alem, Julio A. Roca, Reconquista y Primera Junta, han hecho saber a éste medio -como lo muestra la fotografía que fue enviada ayer, tras una lluvia de 2 milímetros y el día anterior, 10-, que tienen serios problemas para transitar por dichas arterias cuando llueve y en días posteriores, ya que en ese sector, se realizaron los trabajos de la obra de cloacas y debido que para la colocación de los caños que van bajo el suelo, a una profundidad que en ocasiones supera los tres metros, la tierra de esas excavaciones queda sobre la calle, y por lo general, es tierra colorada, que mojada, se torna resbaladiza, tanto para automóviles, motos y transeúntes que caminen por el lugar.
La mayor preocupación de los frentistas, es que la empresa encargada de la obra, al momento que llevaba adelante las profundas excavaciones, mediante la utilización de una bomba, desagotaba el agua de la vertiente de la zanja a la calle, lo que provocó que el líquido saliera mezclado con tierra colorada y de esa manera, las cubrió con ese material que al mojarse se hace totalmente resbaladizo y peligroso para caminar o circular, manifestaron a Sobre Nivel; y lo peor aún, expresaron, es que se ha perdido el entoscado y la escoria que cubría las arterias antes mencionadas, trabajo llevado a cabo en la gestión del Intendente Municipal, Julián Domínguez.
También hay otras calles de tierra en la localidad en la que ha pasado o está en ejecución la obra y tienen el mismo problema de movilidad en días de lluvia.

Un comentario sobre “VECINOS DE RAWSON PREOCUPADOS POR EL ESTADO EN QUE QUEDAN CALLES DE TIERRA TRAS EL PASO DE LA OBRA DE CLOACAS

  • el 11 enero 2019 a las 23:26 pm
    Permalink

    La cuadra frente a la escuela secundaria es un desastre ..no hablar si vuelve a llover.. la verdad q es peor el remedio que la enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *