BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN TRABAJO EN IGLESIA DE RAWSON

Bomberos Voluntarios sobre el teho de la Iglesia de Rawson
Bomberos Voluntarios sobre el teho de la Iglesia de Rawson
31/7/19- Una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo del Suboficial Ayudante de 1ra., Diego Barranco, procedieron en la tarde de hoy a la limpieza de las canaletas de la Iglesia Inmaculada Concepción, que corren sobre ambos costados de la nave central y a gran altura. Los servidores públicos para llevar a delante el trabajo, debieron hacerlo munidos de arneses y cascos de seguridad.
La suciedad en las canaletas, hace que se filtre la humedad en las paredes del interior de la iglesia, que en la primera semana del mes, finalizaron los trabajos de hidrolavado del frente del Templo Católico, dónde se habían invertido más de 120 mil pesos que fueron donados por feligreses. Además se había realizado la limpieza de los 10 vitrales que se hallan a los costados de la nave central.

Un comentario sobre “BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN TRABAJO EN IGLESIA DE RAWSON

  • el 31 julio 2019 a las 17:40 pm
    Permalink

    Encontré un celular Samsung el martes a las 12:30 cuando regresaba para chacabuco estaba tirado en el camino de tierra (Los Ángeles).. si alguien sabe de quién es comunicarse Muchas gracias…Fiori Gas Chacabuco… Teléfono 02352/429807… de 8hs a 18.30…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *