BARRIENTOS RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL BALLET CHIVILCOY

Los artistas estarán este sábado desde las 21:30 hs, en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, presentando la obra “Eva, la mujer”.

Barrientos con integrantes del Ballet Chivilcoy.
Barrientos con integrantes del Ballet Chivilcoy.
27/9/12- El Intendente Barrientos recibió esta mañana en su despacho al “Chango” Risso, que es el manager y a Facundo Risso, el director y coreógrafo del Ballet de Chivilcoy. Acompañaron al Jefe Comunal la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el coordinador del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, Mauricio Morando y la directora de Cultura, Claudia Moreno.
Barrientos además de darles la bienvenida a Chacabuco, brindó unas palabras sobre Eva Perón, personaje central de la obra que presentarán el próximo sábado y que cuenta con la presencia de una artista de Chacabuco, Berenice Buscalia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chacabuco informa
27/9/12- La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a la presentación del Ballet Chivilcoy (revelación de Baradero 2012), con la obra “Eva, La Mujer”. El día sábado 29 del corriente a las 21.30 en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.
27/9/12- La Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que se encuentra en Casa de la Cultura de la Comisión “Amigos de Haroldo Conti”, tres cuadros de Alejandra Conti, los mismos podrán ser visitados de lunes a viernes de 8 a 18.00hs. en Moreno 178.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *