BARRIENTOS HIZO ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE A DEPORTISTAS DE CHACABUCO

Barrientos hace entrega de un reconocimiento a deportistas de Chacabuco de la Cámara de Diputados.
Barrientos hace entrega de un reconocimiento a deportistas de Chacabuco de la Cámara de Diputados.Barrientos hace entrega de un reconocimiento a deportistas de Chacabuco de la Cámara de Diputados.
25/1/19- El diputado Mauricio Barrientos se reunió con jóvenes deportistas chacabuquenses para hacer entrega de un reconocimiento de la Cámara de Diputados por su destacada actuación, elementos deportivos, además de haber colaborado económicamente en su oportunidad.
Barrientos acompañado por el ex Secretario de Deportes Daniel Simone estuvieron conversando con Juan Ignacio Rubini consagrado en el Torneo Sudamericano de paddle realizado en Brasil, Maia Roig Subcampeona de paddle en el Campeonato Nacional de Libres realizado en Mar del Plata, y la atleta Jaqueline Albornoz Subcampeona del 44° Campeonato Nacional de Cross Country.
Barrientos afirmó “es enorme el esfuerzo que realizan esto jóvenes para practicar el deporte que han abrazado con pasión. Son nuestros representantes permanentes en los diferentes torneos o competencias en las que participan”.
Barrientos sostuvo que hay que apoyar siempre al deporte, a las instituciones que organizan y promueven, y especialmente, a los jóvenes que lo revitalizan para seguir creciendo.
“Chacabuco siempre se caracterizó por sus deportistas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *