BARRIENTOS ESTUVO EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

En el día de ayer, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; acompañado por su Secretario Privado, Marcos Peralta viajaron a La Plata y a Buenos Aires donde mantuvieron distintas reuniones.

Barrientos viajó a La Plata y a Buenos Aires.
Barrientos viajó a La Plata y a Buenos Aires.
23/8/12- El martes por la noche participaron de una cena a la que asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el presidente del Bloque del FPV, Juan De Jesús el diputado provincial, Darío Golía; intendentes y legisladores de la cuarta sección electoral.

En la mañana del miércoles se reunieron con el secretario del Ministro de Seguridad, Ricardo Casal. Allí pidieron por los ploteos de los nuevos móviles policiales que llegaron a Chacabuco y por el traslado de más personal a la comisaría de Chacabuco.

Por la tarde viajaron a la Capital Federal y se reunieron con la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure. Barrientos consiguió que en un plazo de 90 días, la sala del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, se transforme en un “Espacio INCAA”, con la llegada de un proyector para películas.

Luego, Barrientos y Peralta visitaron la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires. Fueron recibidos por su presidente Oscar Ventre; el vicepresidente, Gastón Mendez Luna y la Tesorera, Anabella Milanesi. Participaron de la recorrida de la casa también Andrés Segura y Martín Carnaghi.

Los estudiantes hablaron con el Intendente sobre una jornada cultural que planean realizar en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano junto a los centros de La Plata y Junín; además acordaron la pronta inauguración de la Casa de Estudiantes que la Municipalidad de Chacabuco adquirió el año pasado durante la gestión de Darío Golía, con fondos gestionados por Julián Domínguez ante el Ministro Aníbal Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *