BARRIENTOS EN O’HIGGINS

19/9/18- El diputado Mauricio Barrientos visitó la localidad de O’Higgins para entregar subsidios al Club Atlético y Cultural Defensores de O’Higgins y Asociación Juan Bautista Alberdi. El legislador estuvo reunido con Carlos Esteba Romero, Hugo Cordone y Luis Alberto Casini, integrantes de las Comisiones de las Instituciones.
El aporte será destinado en el Club Defensores para mejoramiento de la infraestructura y más Canchas de Paleta, y en la Asociación para la reparación y refacción de la Sala Cine-Teatro.
El legislador además participó de la Cena 50 Aniversario del Jardín 902 “Manuel Belgrano”, donde entregó una Bandera de Ceremonia y el Proyecto Declarando de Interés Legislativo Provincial dicho evento.
Barrientos agradeció a los vecinos de O’Higgins por sus permanentes muestras de afecto y sostuvo “tuve el privilegio como Intendente de trabajar en forma conjunta y solidaria con todas las instituciones de la comunidad, sin mezquindades y por encima de los intereses partidarios, por eso, es reconfortante ahora como diputado poder seguir ayudando a este comunidad chacabuquense”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *