AVANZA PEDIDO POR OBRAS EN EL ACCESO DE O´HIGGINS

El Senador Provincial Gustavo de Pietro (UCR) realizó una presentación ante la Administración General de Vialidad bonaerense para reclamar la concreción de la obra.

Senador Provincial Gustavo de Pietro (UCR).
Senador Provincial Gustavo de Pietro (UCR).
8/10/14- La repavimentación, mejora de iluminación y señalización del acceso a la localidad de O´Higgins fue presupuestada y sumada a la Base de Datos de Repartición, lugar donde se destinan las obras ha realizarse.
De este modo, y debido a una gestión del Senador Gustavo De Pietro (UCR) ante la Administradora General de Vialidad de la Provincia, Patricia Tombesi, la obra fue presupuestada en agosto de este año, por un total de $39.097.810. Si bien no se fijaron los plazos para la realización de la misma, se informó que fue sumada a una base de datos donde se incluyen las obras que aguardan ejecución, según informó Alicia Plastino, Subgerente de Planificación Vial.

A lo largo de la presentación, el legislador expuso lo importante que es la obra para los habitantes del lugar, y para quienes, por diferentes motivos, transitan por el. Además se refirió a los reclamos de los vecinos, a presentaciones, petitorios y adhesiones de entidades de toda la ciudad y proyectos presentados en la legislatura bonaerense.
“Es una buena noticia que se haya realizado un presupuesto para una obra tan importante para la localidad de O´Higgins”, señaló De Pietro y remarcó que continuará trabajando para se concrete en el menor plazo posible la realización de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *