AVANZA EN UN 70 POR CIENTO LA OBRA CIVIL DEL RESONADOR MAGNÉTICO

Tasas: Vencimientos en agosto.

Avance de obra
Avance de obra
3/8/18- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Hospital Municipal de Chacabuco donde se lleva a cabo la obra civil del Resonador Magnético. Cubrirá un déficit importante en diagnostico por imagen. “Cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr cosas muy positivas para la comunidad”, expresó el Intendente.

En el marco de la celebración de su centenario, la Cooperativa Defensa de Agricultores donó la obra civil para el resonador magnético, convenio firmado a principios de marzo con el Municipio.

Aiola, mencionó que en Chacabuco el 90 por ciento de demanda en salud, la cubre el Hospital Municipal, tanto en urgencias como en internación.

“Haber invertido dinero que la población nos da mediante la recaudación de impuestos en estas obras que son tan importantes y que quedan para siempre, verdaderamente, a uno lo ponen muy contento”, finalizó.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; las autoridades de Salud, Julián Serritella, Ignacio Gastaldi; Mariano Frassa, y Andrés Fernández, además de los integrantes de la Cooperativa.

Adjuntamos audio

Tasas: Vencimientos en agosto
3/8/18- La Oficina de Recaudación informa los vencimientos que operarán en el mes de agosto de 2018.
El lunes 6 vence el plazo para el pago de la Tasa de Red Vial, y el martes 21 vence la Tasa por Servicios Generales Urbanos.
Se recuerda que el pago de ambas tasas se puede realizar hasta cinco días hábiles posteriores al vencimiento en las cajas del Municipio y Cámara de Comercio, manteniendo los descuentos otorgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *