AUTORIDADES DE GENERAL ARENALES VISITARON EL CENTRO DE MEDIO DÍA DE CHACABUCO

19/9/18- Esta mañana, autoridades del Municipio de General Arenales visitaron el Centro de Medio Día con el propósito de conocer a los profesionales que integran el equipo interdisciplinario de trabajo, su funcionamiento y la metodología de intervención.

Motivó dicho encuentro poner en marcha un Centro en esa localidad tomando como modelo la institución de Chacabuco

Maricel Rinaldi, directora del espacio, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, y la coordinadora de Salud Mental, María Laura Malagamba, de General Arenales, destacó la importancia de trabajar en articulación y en colaboración entre Municipios.

Previamente, recorrieron el Hospital Municipal, donde mantuvieron diálogo con el secretario de Salud, Julián Serritella, y demás autoridades de Salud.

Adjuntamos audio de Malagamba

Audio Rinaldi

Audio Sbarbatti
Charla sobre alimentación saludable y crianza
19/9/18- En el marco del cierre de distintos proyectos, en la mañana de ayer martes se llevó a cabo una charla sobre “Crianza, vacunas y alimentación saludable” a los padres del CAI “Doña Elisa”, ubicado en el barrio San Cayetano de Chacabuco.
Se generó un buen intercambio de preguntas donde la doctora Graciela Rodríguez de Juliá respondió cada una de ellas participando todos del rico intercambio.
Estás charlas en los Centros de Atención Infantil están coordinadas por la