AÚN NO HAY DEFINICIÓN SOBRE LISTA DE UNIDAD ENTRE CIMINELLI, MORO, CARNAGHI Y GARELLO

Ciminelli, Garello y Morologran lista de unidad en el PJ de Chacabuco
Ciminelli, Garello y Morologran lista de unidad en el PJ de Chacabuco
21/6/19- Mañana, 22 de junio, vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria y siguen las negociaciones en el ámbito del peronismo de Chacabuco, para llegar a acordar una lista de unidad entre los precandidatos a intendente.
Ante consultas realizadas por Sobre Nivel a precandidatos y referentes de los mismos, desde el Partido Justicialista, que lleva como precandidato a Ricardo Ciminelli, manifestaron que se está hablando con todos los candidatos en pos de la unidad y todavía está abierta la negociación.
Por su parte, Hugo Moro, referente de Sergio Massa que se unió a Alberto Fernández en el «Frente Todos», quiere un acuerdo entre todas las partes y buscan llegar a algún tipo de acuerdo.
En tanto que Martín Carnaghi, de Unidad Ciudadana, al ser consultado dijo que mañana presentan la lista, que están armando lo suyo.
A Julieta Garello, de Fuerza Peronista-Unidad Ciudadana, también se la consultó, pero al momento de publicarse ésta nota, no había contestado la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *