Radio Sobre Nivel » Pagina 'ATE CHACABUCO ADHIERE E IMPULSA AL PARO NACIONAL DE MUJERES DEL 8 DE MARZO'



    6/3/18- La Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Chacabuco, adhiere y impulsa al Paro Nacional de Mujeres del día 8 de marzo del 2018, por tanto convoca a todos los Trabajadores Estatales Municipales (dependientes de la Administración Pública Municipal de Chacabuco), a los Trabajadores Estatales Provinciales (dependientes de la Administración Pública Provincial), Auxiliares de la Educación para la Limpieza Institucional y el Servicio Alimentario Escolar (administrativos), del Patronato de Liberado, del Ministerio de Trabajo, de IOMA, del Registro Civil y demás Trabajadores Provinciales, como así también a los Trabajadores Estatales Nacionales.

    Paramos básicamente en demanda de:
    • CESE DE LOS DESPIDOS E INMEDIATA REINCORPORACION DE TODAS/OS LAS/OS TRABAJADORAS/ES DESPEDIDAS/OS.
    • REPUDIO A LAS POLITICAS DE AJUSTE IMPULSADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIALES Y MUNICIPALES QUE AFECTAN PARTICULARMENTE A LAS MUJERES TRABAJADORAS.
    • TRABAJO DIGNO CON ESTABILIDAD LABORAL Y SALARIOS QUE CUBRAN LA NECESIDADES REALES DE LAS FAMILIAS PARA TODAS LAS MUJERES.
    • POLITICAS PUBLICAS DE CUIDADO POR PARTE DEL ESTADO Y DE LAS PATRONALES PRIVADAS QUE SE HAGAN CARGO DEL TRABAJO NO REMUNERADO A CARGO DE LAS MUJERES: JARDINES MATERNO/PATERNALES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, BARRIOS, LUGARES DE ESTUDIO ETC; AMPLIACION DE LICENCIAS PARA LOS DIVERSOS GENEROS PARA EL CUIDADO DE LAS/OS HIJAS/OS; ESCUELAS DE DOBLE JORNADA, CUIDADO DE ADULTAS/OS MAYORES ETC.
    • Entre otras demandas sociales y gremiales.
    Podrán sumarse y realizar dicha medida de fuerza TODOS LOS COMPAÑEROS AFILIADAOS, como así también los NO AFILIADOS a ATE.-

    Silvia Mabel Mercado Horacio D.Calarco
    Secretaria de Prensa ATE Secretario General de ATE
    Seccional Chacabuco. Seccional Chacabuco.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress