ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR DE CHACABUCO

4/11/18- En un escenario montado hacia la calle Moreno se desarrolló ayer el acto de asunción de las nuevas autoridades partidas en la Unión Cívica Radial de Chacabuco.
Frente a un excelente marco de simpatizantes, allegados, afiliados, funcionarios locales, dirigentes de distintos distritos como Junín, Arenales, Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy, Alberti, Carlos Casares, Pehuajó, Lincoln y Trenque Lauquen, la ceremonia, que contó con la alocución de María Helena Bozzini, se desarrolló entre discursos concisos pero muy emotivos y videos alusivos para el momento.

Primero se presentó la nueva comisión directiva de la Juventud que será presidida por Agustina Rodríguez y a continuación hizo uso de la palabra el Senador Agustín Máspoli. El legislador primero agradeció la presencia, entre otros, de los ex intendentes Mario Lalla y Horacio Recalde, y de su par Leandro Blanco de Chivilcoy, para luego destacar la gran gestión que está realizando el Intendente Víctor Aiola y pidió por cuatro años más de gobierno para que las obras que se van desarrollando tengan la continuidad asegurada.

Luego fue el turno de Tomás Yaber que también agradeció el apoyo incondicional de todos los que lo acompañaron a lo largo de los dos años en los cuales tuvo a cargo la presidencia, remarcó la invalorable confianza que depositó en él el Intendente y los concejos que recibió por parte de Mabel Unsáin, al tiempo que recordó como uno de los momentos más emocionantes las elecciones de 2017 que se lograron ganar con más de 17.000 votos.

Tras recibir Yaber algunos presentes junto al presidente de la juventud saliente, Mariano Alaman, llegó el momento de presentar la nueva comisión directiva que será presidida por Ezequiel Courade quien, visiblemente emocionado, resaltó la importancia de provenir de la Juventud Radical, agradeció la confianza depositada en él por parte del Intendente y de todo el partido, además de abogar por una Unión Cívica Radial y Cambiemos fuertes y unidos.

Por último tomó la palabra el Intendente Víctor Aiola quien para cerrar con un discurso enérgico que hizo vibrar a todos los presentes al pedir el apoyo para seguir haciendo las cosas como corresponde, porque la verdadera política se hace todos los días en la calle junto a los vecinos, señaló. También remarcó que como Alfonsín, los radicales siempre se hacen cargo de todo en los momentos más difíciles y arengó a que acompañen a su gestión y a esta nueva comisión porque la gente “nos va a volver a acompañar porque ya no quiere mirar hacia atrás, sabemos que quiere futuro y sabe del esfuerzo que ponemos todos los días para transformar el país, la provincia y nuestra ciudad” aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *