ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR DE CHACABUCO

2/11/18- Este sábado a partir de las 19.00 en el Comité Alem se va a llevar a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades en la Unión Cívica Radical.
La ceremonia donde estará asumiendo como presidente Ezequiel Courade en lugar de Tomás Yaber se desarrollará sobre la calle Moreno y tendrá una numerosa presencia de afiliados e invitados de toda la región. Al mismo concurrirán legisladores provinciales y nacionales, y dirigentes de la Cuarta Sección electoral, funcionarios locales y el propio Intendente Dr. Víctor Aiola quien será uno de los principales oradores.
Asumirán en la mesa directiva del partido junto a Ezequiel Courade, Fernanda Giannone (Vicepresidente), Nancy Tejo (Tesorera), Juan Cruz Magdalena (Secretario); Emilia Recondo, Martin Vidal, Mónica Arango, Franco Preiato, Laura Marchesse, Gerardo Soubercases, Marita Nicola, Cesar Lucci (O’Higgins), María Laura Papadá, José Luis Fernández Paz, Romina Sclavi, Alberto Falabella, María Silvina Frontera y Mauricio Puppio (Cucha-Cucha) como Vocales Titulares, y María Gualtieri, Fabricio Lujan Méndez, Mirta Marveggio, Hernán Enrique Torrillo, María Bergerot (Rawson), Rubén Ardura (Castilla) y Daniela Capdevila como Vocales Suplentes. En tanto como Convencionales Titulares lo harán Agustín Máspoli y Jorgelina Soñez, y Gregorio Marsiletti y María Celina Felice como suplentes.
Previo a esto asumirán las nuevas autoridades de la Juventud Radical que tendrá como nueva presidente a Agustina Rodríguez, Lisandro Callone como Vicepresidente y Leticia Golía como Secretaria.
Junto al Intendente en Pehuajó
En la jornada del viernes, integrantes de la nueva comisión directiva de la UCR de Chacabuco encabezada por Ezequiel Courade, acompañaron al Intendente Dr. Víctor Aiola y al Senador Provincial Agustín Máspoli a la renovación de autoridades que se llevó a cabo en la UCR Pehuajó.
Allí el presidente saliente Pedro Goldenberg, quien será el próximo precandidato a intendente de aquella ciudad para las elecciones 2019, fue reemplazado por David López, ex concejal del partido.
Entre la numerosa asistencia al acto se encontraban autoridades locales y del Comité Provincia, entre otros, el actual secretario Maximiliano Abad y quien lo reemplazará en su cargo, Pablo Domenichini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *