APERTURA DE OFERTAS EN LA OFICINA DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO PARA ADQUIRIR FAROLAS Y CABLES SUBTERRÁNEOS

Apertura de ofertas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chacabuco.
Apertura de ofertas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chacabuco.
11/7/13- Esta mañana la Oficina de Compras realizó dos aperturas de ofertas. Ambas para la adquisición de farolas y cables subterráneos.
La primera de ellas fue a las 10 de la mañana y tenía por objeto la adquisición de estos materiales para la obra de iluminación decorativa en las Avenidas Gil y Urquiza entre Arenales y Lamadrid. Se presentaron tres oferentes: Fundarte SRL, que presentó un precio de $122.937; Strand S.A., que presentó $122.403 y Elec-tra Mercedes SRL por un monto de $119.512.
Una hora más tarde, se abrieron ofertas por iluminación decorativa en Avenida Garay entre Alsina y Colón. Se presentaron las mismas empresas que ofertaron:
Fundarte SRL: 61.468,50
Strand S.A.: $61.201,50
Elec-tra Mercedes SRL: $59.756
Estuvieron presentes la sub jefa de Compras Marisol Ciminelli, el asesor letrado Roberto Yanibelli, la Contadora Municipal, Estela Ferrari, el Director de Obras Públicas, Julio García y representantes de las empresas que presentaron ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *