APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS CON PÚBLICO RESTRINGIDO

Invitación a la sesion de hoy.
Invitación a la sesion de hoy.
6/3/19- A las 20 horas, dará inicio el acto de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, dónde el Intendente Municipal, Víctor Aiola, será presentado por el presidente del cuerpo, Jorge Muela y luego hará un repaso de la gestión de su gobierno y también, serán escuchados los presidentes de cada bloque legislativo, Martín Carnaghi (Unidad Ciudadana), Javier Estévez (PJ-FPV) y Lisandro Herrera (Cambiemos).
El inicio de las sesiones legislativas 2019 se realizará en el Salón de los Espejos, en avenida Alsina 75 y sólo podrán ingresar aquellos que tengan invitación para el mismo y por el poco espacio físico disponible en dicho lugar, se verá restringido el paso de vecinos que quieran concurrir al mismo.
Por dicho motivo, éste medio realizó varias consultas a concejales y periodistas, y desde el sector oficialista, niegan que se vaya a prohibir el ingreso a vecinos, que se debieron ajustar porque el salón es de menor tamaño que el recinto del concejo.
Lo cierto es que se colocaron 120 sillas y todas ya tienen un funcionario o representante de instituciones intermedias que la ocuparán y muy pocos serán los que puedan presenciar la apertura de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *