APERTURA DE LOCAL Y CAMINATA EN O´HIGGINS

Apertura de local y caminata en O'Higgins
Apertura de local y caminata en O’Higgins
2/8/19- En horas de la tarde de hoy, el precandidato y actual Intendente, Víctor Aiola, estuvo O’Higgins realizando la apertura del local partidario de Juntos por el Cambio.

Estuvo acompañado por el senador Agustín Máspoli, el delegado de la localidad, César Lucci, la precandidata a primera concejal, Laura Marchesse, el precandidato a concejal en segundo lugar, Lisandro Herrera, la precandidata a concejal Patricia Colacilli, la primera precandidata a consejera escolar, Mónica Wilken, y en representación de la localidad, la precandidata Mirta Erceg.

Además, estuvieron presentes los precandidatos integrantes de la lista de Juntos por el Cambio Chacabuco, como así también Eduardo Ponce, representante del Partido Fe, militantes y vecinos.

«En estas elecciones se define qué tipo de país queremos. No qué presidente, qué gobernador o qué intendente, sino que tipo de país queremos. Si queremos volver al pasado o queremos un país que aunque sea difícil, que haya que hacer un esfuerzo, que cuesten un montón de cosas vayamos por el camino correcto para poner de pie al país, que fue pensado a lo grande», expresó Aiola.

Previo a la apertura del local, además, Aiola y los precandidatos caminaron la localidad, dialogaron con los vecinos y les acercaron sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *