ÁNGEL OLIVETTO EN REPRESENTACIÓN DEL STM DE CHACABUCO EN EL ACTO DE AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

Ángel Olivetto junto a Axel Kicillof en Avellaneda.
Ángel Olivetto junto a Axel Kicillof en Avellaneda.
14/7/19- El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo este domingo en el salón del club Villa Modelo de Gerli, en Avellaneda, para participar de un acto organizado por la CTA que lidera Hugo Yasky en el que presentaron a los dirigentes de la central obrera que son precandidatos en las PASO. Además, participaron los Secretarios Generales del Gremio de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia y en representación del STM de Chacabuco, lo hizo su secretario de finanzas, Ángel Olivetto, quien acompañó a Humberto Bertinat, secretario adjunto de la federación.
En su discurso, el ex ministro de Economía aprovechó para marcar diferencias con el macrismo al que acusó de ser “una lluvia de mentiras y promesas de marketing”, mientras que consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a “volver con respeto, amor, esperanza y futuro”, con el eje “puesto en el trabajo, la educación y la salud”.
Kicillof, asimismo, cuestionó que el Gobierno aplica “la ingeniería del odio” y que “omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015”.
“Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro”, sentenció el diputado nacional ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron las instalaciones.
El evento organizado por la CTA contó con la presencia del líder de la central obrera, Hugo Yasky; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el titular de Suteba, Roberto Baradel; y el precandidato a jefe comunal de Lanús, Edgardo Depetri, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *