ALUMNOS DE CUARTO AÑO REALIZARON SU PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Lealtad a la Bandera: orgullo y compromiso patrio
Lealtad a la Bandera: orgullo y compromiso patrio
19/6/19- Esta mañana, en la plaza Belgrano de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó del acto en conmemoración del 199º Aniversario de la Bandera, donde los alumnos de cuarto año de todos los establecimientos escolares realizaron su promesa de lealtad a nuestro símbolo patrio. En Rawson fue en la Escuela Nº 11.

“Es el primer acto de amor que como argentinos damos a nuestra patria”, expresó a su comienzo el Jefe Comunal tras añadir que ese acto significa prometer fidelidad y trabajar por una ciudad, una provincia y un país mucho mejor.

“Necesitamos construir un país mucho mejor y este es el camino. Comprometernos con nuestro símbolo patrio, comprometernos con nuestro país, con nuestra provincia y con nuestra ciudad para, de una buena vez por todas, arrancar el camino de la construcción colectiva, el camino de entre todos, independientemente de cualquier diferencia, y pensar que ante todo está nuestra bandera y está nuestro país”, concluyó.

Acompañaron, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, directivos y alumnos de las instituciones escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *