AIOLA Y SUS FUNCIONARIOS DE RECORRIDA POR BARRIOS DE CHACABUCO

Aiola, junto a sus funcionarios, recorrieron barrio Parque Chacabuco, Obrero, Arquitectura y Liga Amas de Casa.
Aiola, junto a sus funcionarios, recorrieron barrio Parque Chacabuco, Obrero, Arquitectura y Liga Amas de Casa.
9/2/19- Hoy se desarrolló un nuevo sábado de más gestión, donde el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a sus funcionarios, recorrieron barrio Parque Chacabuco, Obrero, Arquitectura y Liga Amas de Casa de la localidad de Chacabuco.

En ese marco, el jefe comunal expresó “Nosotros no caminamos para una elección ni por un año electoral, sino que caminamos desde que asumimos en el 2015. Consideramos que la mejor forma de gestionar, con nuestros funcionarios, es ver la realidad que ocurre en los barrios”.

Aiola destacó el buen recibimiento por parte de los vecinos del barrio, “está bueno hablar, dar la cara, estar presente”, indicó.

Por otro lado, mencionó diversas obras que se están llevando a cabo. «Dos frentes que hoy estamos ejecutando simultáneamente. Por un lado Insiarte con suelo cemento para proceder luego con el asfalto; y Saavedra con la obra de cordón cuneta. Desde el inicio de año, que no paramos. El resonador magnético para todos los vecinos, el gas en Rawson y muchísimas respuestas más para nuestros vecinos», agregó el Intendente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *