AIOLA Y SU GABINETE DE CAMINATA

Caminata de Aiola
Caminata de Aiola
2/6/19- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, recorrió los barrios en el marco de sus habituales caminatas para mantener la cercanía con los vecinos. «Un barrio tan populoso, con tantos vecinos. En este barrio que estuvieron esperando las cloacas, algo tan básico, durante muchos años y nosotros hemos traído las cloacas al barrio lo cual significa una mejora en la calidad de vida», dijo a su comienzo.

Asimismo, Aiola señaló que es parte del granito de arena que se aporta con agua, cloacas y accesibilidad, «sobre todo agua y cloacas para bajar la mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aires», dijo en referencia a la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien, esta semana, anunció que la mortalidad infantil es la más baja de la historia.

«La mortalidad infantil no se baja hablando o con dichos, se baja con hechos», subrayó Aiola quien agregó «es difícil el camino, claro que es difícil. Es difícil, a veces económicamente, cuesta llegar a fin de mes pero empezamos a ver que hay cosas que son básicas y que hacen a la vida del ser humano que empiezan a mejorar. Mejoran la educación, la salud, cosas básicas que son el armazón estructural para que un país se ponga de pie y empiece a funcionar, verdaderamente, como queremos, lo demás es todo cuento», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *