AIOLA Y LA POLÍTICA TRUCHA

Por Partido Justicialista de Chacabuco

PJ
PJ
18/7/18- Las turbulentas aguas que navega el gobierno de Cambiemos, generan semana a semana nuevos escándalos y situaciones incómodas para nuestro jefe comunal, Víctor Aiola. Cada vez se le hace más difícil defender la alianza Cambiemos a la que pertenece, ya que las políticas económicas aplicadas por Macri y Vidal desde su asunción, hunden a nuestra nación en la deuda, la desocupación y la dependencia.

Tras admitir días atrás que “el país la está pasando muy mal” debido a la violenta caída del poder adquisitivo de las clases medias y bajas ocasionadas por una inflación incontrolable, ahora el intendente tiene que afrontar la vergonzosa situación de la utilización que hizo la gobernadora Vidal de nombres de vecinos de Chacabuco en la campaña de las Legislativas 2017.

Luego que se conociera la situación en los principales medios periodísticos nacionales de que muchos ciudadanos bonaerenses figuraban como aportantes en la campaña de Esteban Bullrich, cuando nunca habían aportado un peso, la noticia llegó a Chacabuco. Más de veinte chacabuquenses figuran en la lista, y ya varios de ellos salieron a los medios a quejarse de que sus nombres fueron utilizados sin su consentimiento y de que nunca facilitaron ningún dinero a Cambiemos.

Todos se preguntan ahora de dónde salió realmente la suma millonaria utilizada en la campaña. Claramente es un “dinero negro” nunca declarado, el cual intentaron lavar usando a bonaerenses, la mayoría de ellos personas de clase muy humilde.

Si el presidente del Concejo Deliberante Jorge Muela salió a “pedir disculpas a los vecinos” cuyos nombres se manipularon para lavar dinero y la concejal de Cambiemos, Graciela Rodríguez, quiso desligarse señalando que “tal vez haya aportantes truchos de afuera, pero son del radicalismo, del PRO no”, ya no hay dudas de que este hecho de corrupción escandalosa será difícil de defender por el intendente. ¿Podrá seguir afirmando -como lo hizo alguna vez- que “Aiola es Macri” y que es “General de Vidal”?

Desde el Partido Justicialista instamos a que a la brevedad, el intendente brinde explicaciones sobre el bochorno que han protagonizado, y que describan la procedencia de estos millones de pesos negros que utilizaron en la campaña. De lo contrario, sumará un nuevo hecho que se agrega a los muchos que ya empañan la transparencia de su gestión.
PARTIDO JUSTICIALISTA CHACABUCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *