AIOLA Y FUNCIONARIOS HOMENAJEARON A LOS FOMENTISTAS EN SU DÍA

Aiola junto a fomentistas
Aiola junto a fomentistas
8/7/18- Esta mañana, en el hall del Municipio, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno junto a integrantes de las sociedades de fomento de nuestra comunidad en el marco del Día del Fomentista. “Cuando uno participa en una Sociedad de Fomento contribuye a la democracia y sobre todo a la ciudad”, señaló Aiola al comienzo de su discurso.

“Son un puente que nos acerca al vecino y a través de ustedes, nosotros podemos llegar y entender qué pasa en un barrio. Porque nadie mejor que ustedes conoce su realidad”, continuó el Jefe Comunal quien manifestó que debemos recordar a los fomentistas que ya no están y que han marcado un camino.

“El compromiso no es una palabra, es una acción”, expresó el Intendente destacando la importante labor que llevan a cabo las Sociedades de Fomento.

En tanto que el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, al momento de su discurso, agradeció a los fomentistas por lo que vienen desarrollando, con el respeto y la institucionalidad con que lo hacen.

Posteriormente, en el Cementerio local, se homenajeó con una ofrenda floral y emotivas palabras a los fomentistas que ya no están y se descubrieron placas recordatorias de recientemente fallecidos.

Estuvieron presentes, junto al Intendente; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela –quien también expresó palabras de agradecimiento a los presentes–; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y familiares de Arnoldo Castro, fomentista referente por quien se conmemora esta fecha.

Adjuntamos audio Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *