AIOLA Y EL DESPLANTE DE MACRI Y VIDAL

Otros tiempos. Aiola y Macri. La imagen pertenece al 3 de agosto de 2016, cuando Macri y Vidal recorrieron el inicio de la obra de la Autovía 7, entre Chacabuco y Junín.
Otros tiempos. Aiola y Macri. La imagen pertenece al 3 de agosto de 2016, cuando Macri y Vidal recorrieron el inicio de la obra de la Autovía 7, entre Chacabuco y Junín.
1/4/19- Con un gran despliegue de seguridad, llegaron en helicóptero a O´Higgins en la mañana de ayer, el presidente, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dónde llevaron adelante una visita a la fábrica de galletitas que produce en Mariápolis Lía, y el Intendente Víctor Aiola no fue invitado a la recorrida ni al acto que se iba a desarrollar más tarde en Junín, con la puesta en marcha del servicio urbano de colectivos.
Distintos medios se hicieron eco del desplante que recibió el intendente radical Aiola de parte Macri y Vidal (PRO), que aún no está en claro que es lo que en realidad pasó; si fue una mala comunicación entre ceremonial de presidencia, provincia y municipio, o si es porque Aiola apoya al actual vicegobernador Daniel Salvador a su reelección. Sobre Nivel trató durante la tarde de ayer de saber si había un parte oficial sobre lo sucedido con nuestro intendente, pero como ocurre en situaciones incomodas para los gobernantes, no recibió respuesta alguna.
El diario “Clarín”, publico en su web lo siguiente: Chispazos en Cambiemos, Mauricio Macri visitó un pueblo por sorpresa y el intendente radical se enojó porque no le avisaron.
En una parte de la nota, dice que la llegada a O´Higgins implicó un gran despliegue de efectivos de seguridad, tuvo un dato político: el intendente de Chacabuco, Víctor Aíola, de Cambiemos, se enteró de la visita cuando trascendió de boca en boca por la conmoción en O’Higgins, localidad que integra el partido de Chacabuco.
Infocielo, en tanto decía lo siguiente; Malestar en Chacabuco, Máxima tensión entre la UCR y el PRO: Aiola enojado porque lo ningunearon en su propio distrito.
Otro destrato del PRO al radicalismo: Macri y Vidal estuvieron en Chacabuco sin avisar al intendente Aiola. Durante la recorrida por una fábrica, llamó la atención la ausencia del intendente Aiola, uno de los primeros en criticar la decisión de Vidal de desligarse de Daniel Salvador, publicaba Diagonales de La Plata y La tecla, Cortocircuito oficialista: Macri “salteó” a intendente de Cambiemos en su distrito. El presidente y la gobernadora Vidal se mostraron en Chacabuco sin el intendente de ese distrito, Víctor Aiola, que se habría enterado por las redes sociales. ¿Pase de facturas dentro de la coalición?.
El portal radiosobrenivel, publicó: Macri y Vidal visitaron fábrica de galletitas en O´Higgins y Aiola no fue invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *