AIOLA: “VIVAMOS NUESTRA CIUDAD Y ENTRE TODOS CONSTRUYAMOS FUTUROS RECUERDOS”

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
5/5/18- Esta mañana, en el plaza 5 de Agosto, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de Chacabuco. Son 153 los años desde su fundación. “Uno empieza a pensar en aquellas personas que trabajaron para que Chacabuco sea el Chacabuco que hoy tenemos. Aquellas personas que día a día trabajan desde el anonimato. Desde sus casas, desde sus trabajos. Que se levantan todos los días temprano. Aquellas personas que hacen las cosas bien y que sueñan por un Chacabuco mejor”, expresó el Jefe Comunal a su comienzo.

Seguidamente señaló que debemos pensar en la ciudad que queremos para los próximos años. “Hace dos años, en esta misma plaza, dije que teníamos que construir un Chacabuco modelo. Quizá sea una vara demasiado alta. Quizá sea soñar con cosas que parecen inalcanzables. Pero yo pienso que a los sueños hay que transformarlos en realidades. Y la realidad se transforma a través del trabajo y del esfuerzo”, subrayó.

A su fin, en este día tan importante, Aiola invitó a cada vecino a trabajar en conjunto para concretar esos sueños.

Estuvieron presentes, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, instituciones educativas, Centros Tradicionalistas y Sociedades de Fomento.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *