AIOLA VISITÓ LA PLAYA DE CAMIONES DE CHACABUCO

Playa de Camiones, la visita del Intendente Municipal
Playa de Camiones, la visita del Intendente Municipal
11/5/18- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la Playa de Camiones de Chacabuco junto al responsable a cargo, Carlos Viscubi. Los trabajos de ampliación del área permiten el ingreso de 300 equipos. Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Mrachesse, y el subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi.

En ese marco, dialogaron sobre la seguridad del predio y acerca de la conexión de red cloacal, el funcionamiento de luminarias y la instalación de cámaras. Además, el Jefe Comunal adelantó que se prevé la realización de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un lavadero.

“Hay que darle la posibilidad al vecino camionero para que pueda dejar su herramienta de trabajo en lugares seguros y cómodos. Uno tiene que crear las condiciones para que se pueda utilizar y que el camionero con tranquilidad deje su vehículo acá”, señaló Aiola.

Seguidamente destacó que se necesita concientizar sobre el estacionamiento de camiones. “En la zona céntrica es muy peligroso por los accidentes”, dijo tras agregar, “son un montón de cosas que hay que modificar y que implican un cambio cultural”.

Adjuntamos audio de ferraresi y Viscubi

Audio de Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *