AIOLA VISITÓ EL REGISTRO CIVIL

Aiola visitó el registro civil
Aiola visitó el registro civil
23/7/19- A media mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, visitaron el Registro Civil que, a fin de mes, se cumplirán dos años desde su puesta en marcha. “Son cosas que le cambian la vida a la gente y si hay algo que no se puede perder en la vida es el tiempo. El tiempo de cada vecino es fundamental”, expresó el Jefe Comunal.

En ese marco, Aiola manifestó que hoy ya nadie se acuerda del Registro Civil. “Nadie se acuerda de los coleros, de las cuadras a las tres de la mañana, de la gente amontonándose, de los reemplazos en la cola” indicó tras añadir que este es un Gobierno previsible, que invirtió para brindarle agilidad a la gente.

“Desde el Municipio hemos puesto a empleados municipales en comisión a trabajar dentro del Registro para ayudar, para agilizar los trámites. No solamente es provincial, sino que también el Municipio ha ayudado a agilizar”, continuó.

Seguidamente, Aiola señaló “queremos que la gente recuerde cuando el Registro Provincial de las Personas era tapa de diario todos los días, no porque diera respuesta, sino porque no daba respuesta y, ahí, quiero dejar de lado a los trabajadores del Registro que siempre hicieron todo el esfuerzo posible para poder dar respuesta, lo que pasa es que si no tenés el acompañamiento del Estado es muy difícil”.

En tanto que, Ignacio Orsini, informó que por día se efectúan entre 30 y 35 trámites por documentación de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *