AIOLA VISITÓ EL PARQUE RECREATIVO DE CHACABUCO

21/1/19- Durante el transcurso de esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el Parque Recreativo de Chacabuco donde funciona el programa “Escuelas Abierta en Verano”. Además de las actividades que se realizan junto al Centro de Medio Día, clases de natación, pileta libre y colonia municipal «Arco Iris».

“A través del trabajo mancomunado de un montón de gente se puede dar respuesta”, señaló el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola manifestó “venir a ver esto en el terreno significa, también, venir a ver las instalaciones, qué cosas hay para mejorar. Continuamente estamos trabajando para que Chacabuco sea la ciudad que nos merecemos”.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y el subsecretario de Deportes, Martín Vidal, quien comentó las actividades que se vienen desarrollando en el Parque y el avance de obra en la pista de ciclismo.

Sin impunidad

El Intendente Municipal también refirió al hecho ocurrido el sábado al mediodía en el domicilio de la vecina, Silvia Pereyra, víctima de homicidio. “Tenemos un secretario de Seguridad y un Director que han trabajado mucho. Han dado respuesta y podemos decir que en Chacabuco no hay impunidad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *