AIOLA VISITÓ AL ESCUELA RURAL Nº 40

8/12/18- Como parte de su recorrida a los distintos establecimientos educativos de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Escuela N° 40. El establecimiento queda a unos 30 kilómetros del centro de la Ciudad Cabecera.

«Es una caricia al corazón venir a ver a los chicos, hablar con los docentes que tanto esfuerzo ponen día a día para llegar hasta acá y dictar clases, y asegurarse que los chicos de esta comunidad educativa puedan tener las mismas características con respecto a la educación de los chicos de la localidad de Chacabuco», comentó el Jefe Comunal a su comienzo.

«Las maestras tienen el compromiso que tienen que tener y que ese compromiso, esa vocación, ese llamado, es un llamado a transformar la vida de los niños y trabajar todos los días para que tengan la mayor calidad educativa», continuó.

Aiola, además, manifestó, «no nos guiamos por comentarios, sino que venimos al territorio a ver qué es lo que está pasando», señaló tras expresar que la escuela no cuenta con conexión a Internet. «Es una medida de desigualdad», añadió.

Desde la gestión, se trabaja para que todas las escuelas rurales tengan accesibilidad a Internet.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *