AIOLA: “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN TRANSFORMAR LA CIUDAD PARA TODOS LOS TIEMPOS”

Aiola junto al resonador magnético pronto a iniciar funciones
Aiola junto al resonador magnético pronto a iniciar funciones
7/3/19- A primera hora de de la mañana, el intendente municipal, Dr, Víctor Aiola, acompañado por su equipo funcionarios, realizó una recorrida por diferentes sectores, entre ellos, el Corralón Municipal de la localidad de Chacabuco donde se lleva a cabo el mantenimiento de maquinarias.

“Nosotros cumplimos con nuestras responsabilidades institucionales, como fue ayer la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, pero también tenemos la responsabilidad de gobernar, y gobernar no puede esperar. Las máquinas no pueden esperar, los vecinos no pueden esperar”, dijo Aiola durante su visita.

Asimismo, agregó “lo que nos preocupa es seguir prestando servicios a la gente. Al vecino de Chacabuco, el cual cumple sus obligaciones, una parte. Hay una parte que no cumple, que no paga impuestos, a ellos les decimos que necesitamos de su apoyo para poder seguir prestando más servicios”.

Por otra parte, el Intendente recorrió la obra de cordón cuneta de calle Reconquista y Dr. Fernández, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio “Las Palmeras”, y el Hospital Municipal donde se destinó el Resonador Magnético.

“Hoy tenemos un resonador de primer nivel ya instalado, a pocos días de ponerse en funcionamiento. Venir a ver la calidad del resonador, cómo está armado el servicio de diagnóstico por imagen, nos pone muy felices porque va a servir para todos los ciudadanos de Chacabuco”, señaló Aiola.

Por otra parte, el Jefe Comunal estuvo en las plazas de nuestra ciudad donde funcionan las garitas. En ese aspecto, Aiola dijo “hoy las plazas fueron recuperadas por las familias, y es un orgullo y es un logro en nuestra gestión y cada vez que un chico que esté en la plaza, como Intendente, me siento seguro porque hay alguien que los está cuidando. Y ese alguien que lo está cuidando es la Policía de Prevención Local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *