AIOLA: “TENEMOS EL CONVENCIMIENTO DE QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN”

Víctor Aiola
Víctor Aiola
27/7/18- En la noche de ayer jueves, en el salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Chacabuco, se desarrolló una multitudinaria reunión general de Cambiemos, encabezada por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Estuvieron presentes el senador provincial, Agustín Máspoli; el secretario de Gobierno Municipal y representante del PRO, Ignacio Orsini; el presidente de la Unión Cívica Radical de Chacabuco, Tomás Yaber; el representante del Partido Fe, Eduardo Ponce; funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, delegados de las localidades de Rawson y O’Higgins, y militantes y simpatizantes de Cambiemos.

Tomás Yaber fue el encargado de iniciar los discursos, siendo Ignacio Orsini quien posteriormente hizo uso de la palabra, para luego el intendente Víctor Aiola, dirigirse a los presentes.

“Tenemos el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien”, comenzó el jefe comunal en su discurso. Posteriormente enumeró algunas de las obras que se desarrollaron a lo largo de la gestión.

Además, Aiola destacó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y agradeció el acompañamiento de cada uno de los presentes. “Este sueño que comenzó en 2015, cuando éramos unos pocos, no lo vamos a perder; esa esperanza, eso tan importante que ustedes depositaron en nosotros, no le vamos a fallar”.

En el cierre de su discurso, Aiola expresó: “Nosotros en el 2019 tenemos que continuar con la transformación de Chacabuco, y entre todos lo tenemos que hacer, dentro de Cambiemos, radicales, Partido Fe, PRO, Coalición Cívica, y quien se quiera sumar”.

Un comentario sobre “AIOLA: “TENEMOS EL CONVENCIMIENTO DE QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN”

  • el 27 julio 2018 a las 19:26 pm
    Permalink

    “Tenemos el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien”, lavar el dinero de campaña, hacer figurar como aportantes a gente que niega haber aportado, afiliar compulsivamente falsificando firmas, robar datos personales…¡adelante radicales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *