AIOLA: “ESTOY DISPUESTO, PERO SE DEBEN DAR CIERTAS CONDICIONES”

Aiola en la nota con del Castillo
Aiola en la nota con del Castillo
5/3/19- Finalizado el acto protocolar el pasado domingo por 134º Aniversario de Rawson, Mónica del Castillo le realizó una nota para LRM369, FM Sobre Nivel, al Intendente Municipal, Víctor Aiola, dónde comenzaba diciendo que “vemos una localidad ordenada, prolija, que está en obra, venir acá es una fiesta. Rawson se transforma en la localidad que nosotros queremos”.

Sobre arreglo de calles en Rawson

Consultado sobre el arreglo de calles de tierra, Aiola manifestaba lo siguiente “cuando uno está en obra, hay incomodidades, pero esas incomodidades son para llegar a algo mucho mejor. Nosotros a las calles las vamos a arreglar, tenemos un plan para arreglar las mismas, nosotros actuamos con las palabras y los hechos”.

Sobre la reelección a Intendente

Finalizando la nota, se le consultó si va a ser el candidato nuevamente de Cambiemos en Chacabuco y expresaba que “es algo que siempre me preguntan, estamos esperando momentos de definición a nivel nacional, provincial y local entre la UCR y el PRO, estoy dispuesto a seguir trabajando pero se tienen que dar algunas serie de condiciones”.
Se adjunta audio de la nota con Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *