Radio Sobre Nivel » Pagina 'AIOLA SOBRE EL CIERRE DE LA PLANTA INGREDION EN CHACABUCO'



    Podrían ser despedidos 120 trabajadores.

    Podrían ser despedidos 120 trabajadores.

    Podrían ser despedidos 120 trabajadores.

    3/3/17- Ante la situación extrema de la empresa “Ingredion”, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, brindó una conferencia de prensa para aclarar las versiones que circulan respecto a los despidos masivos de los empleados de la planta. Previamente mantuvo una reunión con la Empresa y luego con el Sindicato. En ambas se interiorizó sobre la situación actual.

    Hoy por la mañana, Aiola, junto a la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, se reunirá con el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas.
    “El despido de empleados es un problema enorme. Una preocupación que lo único que esperamos es que se resuelva lo más rápido posible”, sostuvo el Jefe Comunal. Según mencionó, la empresa posee problemas de productividad interna. El año pasado perdió 248 millones de pesos; y entre abril y junio del 2016 se había planteado el cierre definitivo de las plantas de ambas localidades.
    Por decisión del Directorio, se elaboró un Plan Preventivo de Crisis para mejorar su situación económica. La propuesta fue presentada ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, adelantó el Intendente quien en la tarde de ayer mantuvo diálogo con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el ministro, Villegas, para hacer frente a la situación.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress