AIOLA SALUDÓ A LOS CONCEJALES EN SU DÍA

Aiola saludó a los concejales en su día
Aiola saludó a los concejales en su día
27/4/19- En la mañana de hoy, el intendente municipal, Victor Aiola, compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles del Concejo Deliberante de nuestro partido, donde fueron agasajados en el Día del Concejal, fecha conmemorativa en homenaje al por entonces presidente del Honorable Concejo, Miguel Máximo Gil, asesinado el 27 de abril de 1975.

El intendente manifestó que la figura de Gil marcó en la política local «un camino de transparencia, de honestidad y de compromiso», y quien «ha dejado su vida por seguir sus ideales».

«Cada uno de los concejales son importantes y más aun los de la oposición», continuó Aiola, «porque plantean problemáticas desde otro punto de vista, cuestionan, preguntan y está bueno `porque es una herramienta importante en la democracia para que las cosas se hagan bien y nuestra ciudad esté mejor», aseguró.

Posteriormente el jefe comunal pidió a los ediles «que representen al vecino, que hagan llegar la voz, que trabajen por las inquietudes que tienen y que luchen por sus sueños».

Además, sobre la labor del concejal opinó: «Más que protestar sobre la realidad hay que buscar la forma de transformar la realidad y la política es una herramienta transformadora capaz de transformar sueños en realidad».

A su fin, Aiola dejó su saludo a todos los concejales en su conjunto y el deseo de seguir «trabajando por un Chacabuco mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *