AIOLA RECORRIÓ LA ESCUELA PRIMARIA Nº 22 DÓNDE SE REALIZARÁN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Aiola en la EP Nº 22
Aiola en la EP Nº 22
25/1/19- Durante el transcurso de la mañana de este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones en la Escuela Primaria Nº 22, donde se construirá un nuevo comedor, cocina, depósito; y el ingreso y egreso por la calle Callao que beneficiará, además, al Jardín de Infantes Nº 908.

“Una obra importantísima y que está bueno que se invierta el dinero del Fondo Educativo en las obras que son tan necesarias para los establecimientos y por el otro lado, que se hagan en el momento donde los chicos no están en el establecimiento”, señaló el Jefe Comunal.

Estas son las obras que fueron esperadas durante tantas décadas por Chacabuco, agregó Aiola tras comentar que gracias a la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el ministerio de Educación y el Consejo Escolar, se están concretando.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y la consejera escolar, Patricia Colacilli.
25/1/19- Lara Molina, responsable del área de Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de la capacitación, en conjunto con la Juventud Radical, sobre VIH y práctica de testeo. Será mañana, sábado 26 de enero, en el Comité Radical, a partir de las 10:00.

Posteriormente, se realizará una charla a cargo de SEDRONAR, abordaje en consumo problemático de adicciones. “La capacitación está orientada a cualquier persona”, señaló Molina. Es gratuita.

Noche de los Testeos

Chacabuco será una de las 23 ciudades del país que participará de la “Noche de los Testeos”, iniciativa presentada por AHF Argentina que se realizará por segunda vez en Argentina con el objetivo de concientizar sobre la importancia para que cada persona conozca su situación en relación al VIH. La jornada se extenderá hasta la medianoche, en simultáneo con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Neuquén, Chaco y Entre Ríos.

La Noche de los Testeos, en nuestra ciudad estará a cargo de la Comunidad LGBT+ Chacabuco, y se desarrollará de 20:00 a 23:30 en la plaza San Martín.

Es confidencial, voluntario y gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *