AIOLA RECIBIÓ A ALUMNOS DE 5º TERCERA DEL COLEGIO NACIONAL DE CHACABUCO

Aiola con alumnos de quinto tercera del Colegio Nacional
Aiola con alumnos de quinto tercera del Colegio Nacional
29/4/19- A media mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por Leticia Golía, directora de Juventud, recibió en su despacho a alumnos de quinto tercera del Colegio Nacional de Chacabuco, quienes trabajan en un proyecto sobre política y ciudadanía.
“Los jóvenes ven que hay una baja participación, lo mismo que vemos nosotros, en lo que es la política tradicional y tienen un montón de inquietudes que hay que analizarlas y canalizarlas”, comentó el Jefe Comunal al agregar que el diálogo es el elemento fundamental para poder llegar a los jóvenes.
“A nosotros nos sirve mucho poder embebernos de todas esas preguntas y dudas que tienen porque nos ayuda a tomar decisiones con políticas de Estado a nivel municipal con respecto a los jóvenes”, señaló Aiola.
En tanto que Golía, destacó la importancia de que se generen estos espacios. “También hablamos de la participación de los jóvenes que es muy importante, tanto en la participación política partidaria, como en clubes, centros de estudiantes y diferentes organizaciones”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *