AIOLA: «LOS CAMINOS RURALES SON UNA PRBLEMÁTICA QUE AFECTA A LA PROVINCIA Y ALGUNOS HACE AÑOS QUE NO SE MANTIENEN»

Aiola recorre arreglo de caminos rurales
Aiola recorre arreglo de caminos rurales
28/2/19- Este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicio Públicos, Mario Ferraresi, estuvo de recorrida por calle Buenos Aires continuación, uno de los caminos rurales más largos que tiene nuestro Partido y que llega hasta el límite con el Partido de Chivilcoy.

En ese marco, Ferraresi manifestó, “estamos presentes trabajando con nuestros equipos y cumpliendo con aquello que ya venimos desde hace un tiempo trabajando, que es en una planificación, y que llevamos en conjunto con distintas entidades agropecuarias”.

Por su parte, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, comentó, “el tema de caminos rurales es una problemática que no solamente afecta a Chacabuco, sino a la provincia de Buenos Aires en general, que nuestra Gobernadora y nosotros, desde el primer día, lo tomamos como prioridad”.

“Hace años que algunos caminos no se mantienen y necesitan un trabajo técnico, necesitan maquinaria”, aseguró el Jefe Comunal.

Una de las máquinas que se encuentra trabajando es gracias a un convenio firmado a mediados del pasado año con el ministerio de Agroindustria de la Nación.

Acompañaron, la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el Ing. Martín Calabria.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *