AIOLA: “LO QUE IMPORTAN SON LOS HECHOS”

30/11/18- En el mediodía de ayer, en el primer piso del Teatro Italiano de la localidad de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, almorzó junto a los consejeros escolares como forma de homenajearlos en su día.

“No se quedan en el Consejo esperando que los problemas les lleguen al escritorio, sino que salen al territorio a buscarlos a los problemas. Nosotros tenemos que ser un Municipio proactivo”, expresó a su comienzo.

“Son parte de nuestra gestión, son elegidos por el voto popular, así que a nosotros nos llena de orgullo que tengamos gente con el compromiso y la calidad que tienen trabajando para mejorar la calidad educativa”, continuó el Jefe Comunal.

Además, puntualizó en infraestructura escolar, transporte, alimentación y universalización de la merienda. “Esas cosas que antes no se hacían, las estamos haciendo nosotros con la decisión política de nuestro Ministro de Educación y de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal”.

También hicieron uso de la palabra, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y las consejeras escolares, Laura Papadá, Patricia Colacilli, y Juana Penuto.
Audio Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *