AIOLA LLEVARÁ ADELANTE UN REORDENAMIENTO PARA REDUCIR EL GASTO EN EL MUNICIPIO DE CHACABUCO

Aiola y su Gabinete, reordenando el gasto municipal
Aiola y su Gabinete, reordenando el gasto municipal
28/5/18- Hoy, pasado el mediodía, se llevó a cabo una reunión en el despacho del Intendente Municipal junto a su equipo de secretarios, en una primera instancia y luego con los concejales del bloque Cambiemos. Además participaron de ambas reuniones el senador Agustín Máspoli y el diputado Marcelo Daletto.

En la misma, se transmitieron una serie de medidas que se llevarán a cabo a raíz de los cambios y determinaciones tomadas tanto en el gobierno nacional como en el Gobierno Provincial; posteriores al cierre del Presupuesto 2018.

Algunas de estas medidas que repercuten notablemente en la economía municipal son:
-La pérdida de recaudación que significa la eliminación de la contribución municipal del 6% de la Ley 11.769 por parte del gobierno provincial, en la que el Municipio dejará de recibir casi 20 millones de pesos anuales.
-La aplicación de la Ley 14.656 que rige desde este mes (mayo) y consiste en que las horas extras de los empleados municipales pasan a ser remunerativas.

Esto lleva a realizar un reordenamiento aplicable a la planta política con medidas que se basan en reducir el gasto. El mismo fue transmitido por Jefatura de Gabinete, Secretaría de Gobierno, Hacienda y Evaluación de Gestión.

Cabe destacar que estas medidas que le significan un costo fiscal importante al Municipio, muestran un esfuerzo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio en beneficio de nuestros vecinos y empleados municipales.

Un comentario sobre “AIOLA LLEVARÁ ADELANTE UN REORDENAMIENTO PARA REDUCIR EL GASTO EN EL MUNICIPIO DE CHACABUCO

  • el 30 mayo 2018 a las 9:33 am
    Permalink

    La verdad nose hasta donde quiere yegar c esto miles de empleados tienen deudas tienen que pagar impuestos el sueldo municipal es una miseria como pueden reajustar a esos que ganan menos ,rezo por todos los empleados por sus familias una verguenza un saludo gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *